MAGNÍFICO SEXTO PUESTO DEL BIDEZABAL A.T. EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR CLUBS


2015/03/01

Este pasado domingo las atletas juveniles y junior del BIDEZABAL han tomado parte en los campeonatos de España de Cross por Clubs , celebrados en Cáceres. Ha sido un fin de semana redondo con un gran ambiente entre la expedición y culminado con magníficos resultados.


ElEquipo Junior femeninoformado por Garazi Lekunberri (puesto 20 en meta) , Ane Pínaga (40), Jone Ramírez (41), Nerea Anasagasti (63) Y Nerea Aranburu (68), consiguieron un magnífico sexto puesto. El circuito fue muy engañoso: la dificultad estaba en saber dosificar bien las fuerzas, ya que al no tener barro, al estar seco y con la hierba corta, parecía a priori, rápido y fácil, pero estaba lleno de virajes y pequeñas subidas.


Por su parte el otro equipo del BIDEZABAL A.T. que tomó parte en la prueba, fue el equipo juvenil femenino, que abrieron la mañana con un gran puesto: las decimoprimeras de un total de 48 equipos clasificados. Participaron en la prueba Naroa Martínez (puesto 33), Nerea Costa (35), Aitana Merino (68), Inés Pínaga (93), Goizeder Goikoetxea (154) y Olaia Lekunberri (161) en una carrera con más de 230 atletas.


Con esta competición y con el gran sabor de boca que nos ha dejado, el club BIDEZABAL A.T. da por terminada la temporada de cross, a falta de que algunos de sus atletas compitan con la Selección de Euskadi en el Campeonato de España de Cross Individual.



Arriba: Nerea Anasagasti, Goizeder Goikoetxea, Naroa Martínez, Nerea Costa, Olaia Lekunberri y Ane Pínaga.
Abajo: Aitana Merino, Jone Ramírez, Garazi Lekunberri e Inés Pínaga. Nerea Aranburu no esta en la foto.






¿Te Gusta El Atletismo? ¿Quieres Formar Parte de Nuestro Club?





Galería de Fotos


Nuestros Colaboradores: