eu | es

 

XXXVII prueba urbana de Iurreta, 23 de abril de 2017.

"Club
Introducción | Noticias | Historia | Atletas | Fotos | Entrenamientos | Contacto | Lista de destribución

2016/04/30

EL BIDEZABAL A. T. LOGRÓ SU PRIMER OBJETIVO


En una desapacible tarde de sábado, viento, agua y frío, el BIDEZABAL A.T. logró su objetivo de pelear por el ascenso a la máxima categoría del atletismo estatal.

A la vista de la clasificación final, con el SUPER AMARA BAT en primera posición (2125 puntos), el BIDEZABAL A.T. segundo (1845 puntos), IMAGE FDR FLORENTINO de Burgos (172 puntos) tercero y el HINACO MONZON cuarto (117 puntos), la competición resultó reñida y emocionante con pruebas de mucho nivel atlético.

Para los intereses del BIDEZABAL A. T. dieron el máximo de puntos, con victorias Patricia Urquia en 200 m, Cristina Teixeira en peso con 11.72 m., Leire Gorritxategi en jabalina con 39.23 m., Miren de Regil en triple con 11.69 y el relevo 4 x 400 m. con Paula Gallo, Sandra Calvo, Nerea Aranburu y Ainhoa Idoiaga con 41350.

Segundos puestos para Jan Karla Pérez en 200 m., Judith Otazua en 800 m. con 21589, Nerea Costa en 1.500 m. con 45556, Jone Ramírez en 3.000 m. obstáculos con 121055 y Naia Lerchundi en disco con 33.25 m.. Se lograron también varios terceros puestos y mejores marcas personales para las jóvenes atletas del Club.

A destacar que ninguna integrante del club llegó al ocupar el último puesto en su prueba.

Desde el BIDEZABAL A. T. queremos reconocer el gran esfuerzo de todas las integrantes del equipo, que pese a su juventud e inexperiencia han sabido competir a su mejor nivel y algunas de ellas, cubrir las importantes bajas que hemos tenido en esta jornada, en muchos casos mejorando todas las expectativas.

Así mismo, agradecer al gran grupo de voluntarios que hacen posible organizar estas competiciones para que transcurran sin ninguna incidencia y con todo bajo control, sin ellos no sería posible disfrutar de estas jornadas de atletismo.



Con este resultado y el de los demás encuentros, el día 21 de Mayo con sede aún por determinar, el BIDEZABAL A.T. se enfrentará a los equipos valencianos del C. A. SILLA y C.A. TORRENT y al madrileño del ATLETISMO ALCORCON.

En esa segunda jornada se completarán los encuentros definitivos para la fase final, donde el BIDEZABAL A. T. aspira a luchar por el ascenso a la división de honor, objetivo del club para esta temporada.

Patrocinadores

"Bizkaialde" BBK "Mancomunidad "Durango "Iurretako
2017@bidezabal.org